Logo Toyota Medina y Ballart 2022

Acerca de

Encuentra todo lo que necesitas para tu TOYOTA

Más de 19 años en el Mercado Automotriz de la novena región, nos hemos consolidado, obteniendo un importante liderazgo y reconocimiento en el sector automotriz, tanto en la venta de vehículos nuevos, servicio técnico y venta de vehículos semi nuevos.

Medina y Ballart cuenta en la actualidad con un liderazgo reconocido fundamentalmente, a su excelente equipo humano, del mejor nivel profesional, la base de una buena atención a los clientes y el desarrollo de las marcas, ha hecho que sea reconocido en el negocio automotriz, siendo uno de los más grandes concesionarios automotrices del Sur de Chile.

Nos enorgullece contar con 4 puntos de venta en la ciudad de Temuco, y poder ofrecer a nuestros clientes el más amplio stock de automóviles Cero Kilómetros TOYOTA – HYUNDAI, además de un amplio stock de vehículos seminuevos seleccionados de diferentes marcas.

Nos enorgullece contar con 4 puntos de venta en la ciudad de Temuco, y poder ofrecer a nuestros clientes el más amplio stock de automóviles Cero Kilómetros TOYOTA – HYUNDAI, además de un amplio stock de vehículos seminuevos seleccionados de diferentes marcas. financiamiento exclusivas y únicas, otorgando a los clientes una atención ajustada a su necesidad.

También, contamos con un amplio y moderno servicio técnico que cumple con todas las normas internacionales de calidad de servicio que nos exigen nuestras marcas, lo que por ejemplo nos ha llevado a certificarnos con Toyota Chile con la exigente norma japonesa Kodawary, y ser uno de los pocos concesionarios que en tiempo record lo ha logrado beneficiando así a nuestros preciados clientes con las mas estrictas normas de control y funcionamiento. También hemos logrado representar a Chile en Japón al ganar el concurso de habilidades técnicas de Chile con uno de nuestros mecánicos master.

Contamos con alternativas de financiamiento exclusivas y únicas, otorgando a los clientes una atención ajustada a su necesidad.

El trabajo, la entrega, el profesionalismo y un equipo formado por la mejor gente, hacen de Mediana Y Ballart una familia al servicio de sus clientes, es la base de su éxito que se hace presente hoy, luego de más de 12 años de trabajo.