Toyota Medina & Ballart

Mail Ventas: claudiac@medinayballart.cl Ventas: 045-2961000 Servicio Tecnico: 045-2910910
Medina & Ballart - O'Higgins 0250

ALL NEW RAV 4 2019

Descripción Vehículo

Ver Catalogo Completo

 

LO RUDO NUNCA SE VIO TAN BIEN

Con su estilo llamativo y robusto que exuda fuerza, te inspira a desafiar cada parte de tu día. Su audaz parte delantera e imponente postura exhiben su lado agresivo todoterreno, mientras que sus líneas aerodinámicas y silueta elegante acentúan su sofisticada sensación en calle. Ya sea que estés haciendo diligencias en la ciudad o explorando el campo, el RAV4 fortalece tus ambiciones y redefine lo que puedes hacer.

CONECTIVIDAD

Sumérgete en el futuro de la conectividad y disfruta de los soportes Apple CarPlay
y Android Auto, y de la carga inalámbrica Qi que harán de tus viajes más entretenidos. Además, con el monitor de energía, podrás revisar la eficiencia de tu RAV 4 híbrido.

DESCUBRE LA VERSIÓN ADVENTURE

Conoce la versión especialmente equipada para quienes buscan vivir grandes aventuras.

LÍDER EN SEGURIDAD

Sus 7 airbags en todas las versiones y su Control de Tracción y Estabilidad te brindan la seguridad necesaria para recorrer cualquier camino.

TOYOTA SAFETY SENSE

En All New RAV4 está disponible el sistema TOYOTA SAFETY SENSE, un conjunto avanzado de características de seguridad que agrega nuevas tecnologías y capacidades diseñadas para ayudar a proteger del peligro a los conductores, pasajeros y otras personas que comparten la carretera. Esto es tranquilidad que todos podemos respaldar.

PERFORMANCE

All New RAV4 Híbrido nunca comprometerá la potencia y la capacidad. La batería rediseñada del sistema híbrido Toyota es más liviana que nunca y puede mantener una carga por más tiempo en distancias más largas para brindarte una mejor eficiencia de combustible.

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Además de entregarte una experiencia de manejo inigualable, nuestro All New Rav4 es respetuoso con el medio ambiente.

AUTONOMÍA

La versión híbrida de nuestro All New RAV4 te da hasta 1000 kilómetros de autonomía (Prueba realizada bajo estándares europeos).

Video