Toyota Medina & Ballart

Descripción Vehículo

Diseño que estimula tus sentidos.

Además de ser un crossover urbano dinámico y moderno, el nuevo Toyota C-HR posee acabados premium que atraen todas las miradas. Deja todo el tradicionalismo atrás y súbete a un Toyota lleno elegancia, vanguardia y distinción. ¡Animate a cruzar los límites!
 
 
 

Sistema Inteligente de Aparcamiento (IPA)

El sistema de estacionamiento inteligente o Asistente de estacionamiento (IPA) es una innovadora tecnología diseñada para asistir al conductor al momento de estacionar mediante un moderno sistema de cámara y sensores.
 
 
 

Rendimiento Híbrido

El sistema híbrido auto-recargable del Toyota C-HR está compuesto por dos motores (gasolina + eléctrico) que trabajan conjuntamente para brindar una experiencia de conducción única. La batería se recarga automáticamente cuando el vehículo desacelera o frena sin necesidad de enchufarse a ninguna fuente de energía externa. Amigable con el medio ambiente con sus emisiones de C02 de 95 g/km. *Los valores de consumo de combustible han sido obtenidos en mediciones de laboratorio según ciclo de ensayo de la Comunidad Europea, homologadas en el MTT.
 
 
 

Toyota Safety Sense

No importa que caminos recorras, Toyota siempre está ahí para mantenerte lo más seguro posible. Es por eso que C-HR posee el sistema Toyota Safety Sense, un conjunto avanzado de características de seguridad que agrega nuevas tecnologías y capacidades diseñadas para ayudar a proteger del peligro a los conductores, pasajeros y otras personas que comparten la carretera. Eso es tranquilidad que todos podemos respaldar. Los sistemas que incorpora Toyota Safety Sense son: Sistema de precolisión, Alerta de salida de carril con asistencia de mantenimiento en carril, Luces altas automáticas, Control crucero adaptativo.
 
 
 

Características

 

 

 

 

 

 

 

Video