Toyota Medina & Ballart

HIACE CARGO

Descripción Vehículo

Espacio Disponible para lo que Necesites

El modelo Toyota HIACE Cargo está diseñado para facilitar la carga de objetos de distintas dimensiones. Permite cargar pallets en la parte trasera y lateral y su amplio escalón hace de la entrada y salida de los objetos una tarea más fácil (hasta 4 pallets de 0,8 mts x 1,2 mts).
 
 

Excelente visibilidad de conductor

La cabina de Toyota Hiace Cargo está diseñada para tener un excelente campo de visión en la parte delantera, así como un amplio espacio de almacenamiento. Este modelo se rediseñó bajando la parte anterior de la ventana lateral delantera e instalando un gran vidrio lateral trasero para garantizar una excelente visibilidad hacia el frente.
 
 

Más estabilidad para avanzar en tu negocio

Para proporcionar un manejo potente, estable y silencioso se renovó la suspensión y el chasis y se realizó una reubicación del motor con una configuración a medio capó. Este rediseño permite reducir la fatiga del conductor, incluso luego de largas horas al volante.
 
 

Seguridad

Toyota Hiace Cargo posee una tecnología de vanguardia para el día a día. Cuenta con un modo “Seguridad activa” que garantiza un viaje en calma y una “seguridad pasiva” la cual minimiza los daños en caso de colisión brindando al conductor y todos los pasajeros mayor seguridad.
 
 
 

Características

 

 

 

 

 

 

Video