Toyota Medina & Ballart

HIACE TURISMO

Descripción Vehículo

Apoyando negocios con comodidad

Toyota HIACE Turismo se destaca por su comodidad para todos los pasajeros desde el principio hasta el final de su viaje, haciendo del recorrido una experiencia reconfortante. Este modelo fue rediseñado para mejorar la comodidad de los ocupantes, cuenta con una abertura más amplia de la puerta corredera y un amplio peldaño con una lámpara instalada para aumentar la seguridad al entrar y salir del vehículo. Nuevo diseño de Cabina de mayor comodidad e insonora, el motor de cabina adelantada, diseñada para este nuevo modelo, permite tener una cabina más espaciosa realzando también la insonorización Aire acondicionado con control desde asientos posteriores, además de ventillas montadas en el techo para direccionar el aire a sus ocupantes independientes. Nunca tuviste tanto control del aire acondicionado
 
 
 
 

Excelente visibilidad de conductor

La cabina del nuevo Toyota Hiace Turismo está diseñada con un excelente campo de visión al frente, así como amplios espacios de almacenamiento. Su optimización de espacio brinda a los pasajeros una excelente comodidad. Los asientos posteriores son abatibles, dando una gran flexibilidad para el transporte de pasajero y equipaje La parte baja de la ventana lateral delantera cuenta con un rediseño, la misma se ha bajado y se ha instalado un vidrio adicional para ayudar a garantizar una excelente visibilidad hacia el frente. A su vez, se ha agregado un espejo auxiliar que permite verificar el campo de visión hacia abajo.
 
 
 

Comodidad nacida de una poderosa y estable conducción

¡Viaja seguro! Este nuevo modelo de toyota cuenta con una suspensión, chasis y tren de aterrizaje renovados, el motor fue relocalizado en una configuración de cabina avanzada para asegurar un poderoso, estable y silencioso andar, con una sostenida comodidad incluso en los largos viajes.
 
 
 

Características

 

 

 

 

 

 

 
 
 

Video