Toyota Medina & Ballart

LAND CRUISER- PRADO

Descripción Vehículo

Potencia + Refinamiento

Land Cruiser Prado posee una fuerza y potencia dominante en su diseño exterior. Su presencia naturalmente dinámica realmente se destaca en terreno agreste.
 
 
 

Diseño

Con la robusta fortaleza de un líder en todo terreno y un diseño exterior que alcanza el máximo nivel de refinamiento Land Cruiser Prado tiene una individualidad distintiva que armoniza magníficamente con la vida urbana. La especialmente confortable y espaciosa cabina de Land Cruiser prado asegura la satisfacción de todos a bordo. Posee una tercera corrida de asientos eléctrica (Disponible en versión VX-L).
 
 
 

Toyota Safety Sense

Toyota Safety Sense es un moderno sistema de seguridad activa, cuya función es mitigar los accidentes fatales producidos en carretera. Gracias a una sofisticada cámara montada en el parabrisas y un radar de ondas milimétricas detrás del logo frontal permite reconocer formas y objetos para hacer de tu conducción aún más segura. Los sistemas que incorpora Toyota Safety Sense son: Sistema de precolisión, Alerta de salida de carril con asistencia de mantenimiento en carril, Luces altas automáticas, Control crucero adaptativo. Toyota Safety Sense está disponible en versión VX-L 5P Limited.
 
 
 
 
 
 

Video