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El Toyota que quieras por el tiempo que quieras, cuando quieras.

La solución de movilidad más conveniente, inteligente y confiable que se adapta a tus necesidades. Arrienda un Toyota por el tiempo que quieras y en el lugar que más te acomode.

¿Cómo funciona KINTO Share?

Descarga la App KINTO Share Latam

Regístrate con tu tarjeta de crédito y licencia de conducir.

Te llegará un mail cuando la cuenta esté activada

Ingresa a la app, selecciona el horario, estación y tu modelo Toyota o Lexus favorito

Retira tu vehiculo listo para tu uso y disfrutalo

Retira tu vehículo en el concesionario que elijas

Revisa nuestros modelos disponibles

Preguntas Frecuentes

Se abona únicamente con tarjeta de crédito VISA, Mastercard y American Express. La misma será requerida al momento de crear tu usuario, pero no es obligatorio que la tarjeta esté bajo el mismo nombre de usuario.

Para poder registrarte es necesario contar con $1.000 de crédito. El mismo será chequeado al momento del alta del usuario desde la App con autorización y cancelación inmediata. Los tiempos pueden variar según el banco emisor.

La boleta se realizará automáticamente a nombre del usuario.

El cobró se efectúa automáticamente 24 horas antes de iniciar el arriendo. Siempre se cobrará el monto correspondiente a la reserva realizada a la tarjeta cargada en el perfil del usuario.

1- Crear usuario

Primero tienes que crearte un usuario en la App KINTO Share y completar los datos solicitados. Una vez cargados tus datos y fotos de tu licencia de conducir, se verificará la disponibilidad de $1.000 en la tarjeta de crédito la cual se devolverá automáticamente una vez aprobada (los tiempos pueden variar según el banco emisor). El registro no tiene ningún costo.

2- Activación de cuenta

Una vez que confirmemos que la carga de los datos haya sido correcta, te avisaremos cuando la cuenta esté activada. La verificación de la cuenta tiene una demora máxima de 24 horas. Si necesitas una activación inmediata para poder arrendar lo antes posible, puedes contactar al Soporte Mobility (SoporteMobility@toyota.cl o 22 490 8080).

Si por algún motivo no se puede activar tu cuenta, desde el Soporte Mobility nos comunicaremos contigo vía telefónica o por email.