Encabezados Vitrina_0-10

All New Corolla Cross

Híbrido

Toyota Safety Sense

Toyota Safety Sense es un moderno sistema de seguridad activa, cuya función es suavizar los accidentes fatales producidos en carretera. Gracias a una sofisticada cámara montada en el parabrisas y un radar de ondas milimétricas detrás del logo frontal permite reconocer formas y objetos para hacer de tu conducción aún más segura. Los sistemas que incorpora Toyota Safety Sense cuenta con: Sistema de precolisión, Alerta de salida de carril con asistencia de mantenimiento en carril, Luces altas automáticas, Control crucero adaptativo. Solo en versiones Híbridas.

Rendimiento Híbrido

El sistema híbrido auto-recargable del Toyota Corolla Cross está compuesto por dos motores (gasolina + eléctrico) que trabajan conjuntamente para brindar una experiencia de conducción única. La batería se recarga automáticamente cuando el vehículo desacelera o frena sin necesidad de enchufarse a ninguna fuente de energía externa. *Los valores de consumo de combustible han sido obtenidos en mediciones de laboratorio según ciclo de ensayo de la Comunidad Europea, homologadas en el MTT.

ABS + EBD

El sistema de frenos ABS evita que las ruedas se bloqueen y patinen al frenar, esto permite mantener el control al momento de desacelerar. Adicionalmente el sistema EBD distribuye la fuerza de frenado en cada rueda para hacerlo aún más eficiente.

Características

Motores

Toyota Yaris Sedan logra un perfecto balance entre performance y ahorro de combustible gracias a su Motor Dual VVT-I de 1.5L que rinde hasta 20KM/L en carretera. Su caja mecánica de 5 velocidades o automática tipo CVT con simulación de 7 velocidades, brindan una experiencia de manejo más suave y eficiente.

Asistencia de salida en pendiente (HAC)

Mantiene la fuerza deteniendo hasta 3 segundos después de soltar el pedal, para un arranque suave en pendientes inclinadas sin desplazarse hacia atrás.

Llantas

Llantas 17" en sus versiones XEI y aro 18" en sus versiones SEG.

Control estabilidad (VSC)

Ayuda a mantener la estabilidad direccional al virar sobre pisos resbaladizos, para recuperar la adherencia y el control del vehículo.

Llantas

Llantas 17" en sus versiones XEI y aro 18" en sus versiones SEG,

Volante y tapiz de cuero

Para versiones SEG 4x2 Gasolina y SEG 4x2 Híbrido.

¿Ya conoces el Programa de Mantención Prepagada?

Es una alianza entre Toyota Chile, su Red de Concesionarios y MAF CHILE que rebaja el costo actual de Mantención y permite entregar un servicio integral a nuestros clientes. Es cómodo: en una sola cuota pagas el financiamiento del vehículo y el costo de las mantenciones. Seguro, eficaz y conveniente.

Elige la forma de financiación que más se adapte a tí

Solicitar Asesor

¿Tienes dudas o consultas?
Escríbenos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto

Visítanos

Av. Bernardo O’Higgins 0250 – Temuco