Encabezados Vitrina_0-4

All New Fortuner

SUV

7 Airbags

Toyota All New Fortuner posee 7 airbags de serie para protegerte a ti y a toda tu familia.

Control de balanceo de remolque

All New Fortuner posee un sistema de control de balanceo de remolque permite remolcar con mayor estabilidad y seguridad cualquier tipo de carga.

Monitor trasero

Aparca de forma segura con la cámara de retroceso de serie de Toyota All New Fortuner.

Toyota Safety Sense

Toyota Safety Sense es un moderno sistema de seguridad activa, cuya función es suavizar los accidentes fatales producidos en carretera. Gracias a una sofisticada cámara montada en el parabrisas y un radar de ondas milimétricas detrás del logo frontal permite reconocer formas y objetos para hacer de tu conducción aún más segura. Los sistemas que incorpora Toyota Safety Sense cuenta con: Sistema de precolisión, Alerta de salida de carril con asistencia de mantenimiento en carril, Control crucero adaptativo.

Características

Motores

Hilux posee 3 opciones de motorización, dependiendo del uso que necesites. La opción gasolina de 2.694 ce de 4 cilindros e inyección directa de 164 HP a 5.200 rpm y 245 Nm a 4.000 rpm y 2 opciones diésel de 2.393 cc e inyección directa Common Rail de 148 HP a 3.400 rpm y 100 Nm a 1.600 — 2.000 rpm y un motor 2.755 cc e inyección directa Common Rail de 201 Hp a 3.400 rpm, uno de las más altas potencias para las camionetas de su segmento y 420 Nm en el caso MT y hasta 500 Nm en el caso de la versión.

Seguridad

En su versión cabina simple la Hilux posee 3 airbags y en sus versiones doble cabina son 7, posee control de tracción en todas sus versiones TRC, ABD + EBD y en sus versiones doble cabina adicionalmente control de estabilidad (VSC), Control de balanceo de remolque (TSC) y sistema de asistencia en pendiente (HAC). Única camioneta del mercado con categoría 5 estrellas Latin Ncap tanto para adulto como niños.

HAC

Sistema de arranque en pendiente.​

Modos de conducción Power y ECO

En versiones SR y SRV, para ajustar la conducción según tus necesidades.

Sistema de Ingreso Inteligente y botón de arranque

Para una mayor comodidad y simpleza en la conducción.

HAC

Sistema de arranque en pendiente.

Categoría 5 estrellas Latin NCAP

Tanto para adultos como niños.

Aire acondicionado posterior

¿Ya conoces el Programa de Mantención Prepagada?

Es una alianza entre Toyota Chile, su Red de Concesionarios y MAF CHILE que rebaja el costo actual de Mantención y permite entregar un servicio integral a nuestros clientes. Es cómodo: en una sola cuota pagas el financiamiento del vehículo y el costo de las mantenciones. Seguro, eficaz y conveniente.

Elige la forma de financiación que más se adapte a tí

Solicitar Asesor

¿Tienes dudas o consultas?
Escríbenos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto

Visítanos

Av. Bernardo O’Higgins 0250 – Temuco