Logo Sitio_toyota rojo Simplificado
Encabezados Vitrina_0-20

C-HR

Híbrido

Elige tu versión

C-HR CHR Lux 1.8 4x2 CVT

$31.990.000(*)
Seguridad - 7 airbags / ABS + BA + EBD /VSC / HAC / Toyota Safety Sense
Transmisión - CVT
Conectividad - Pantalla Touch de 8 pulgadas/ Apple CarPlay y Android Auto
Rendimiento - Carretera 23,3 Km/Lt – Ciudad 28,7 Km/Lt – Mixto 24 Km/Lt

Modelos Toyota con Entrega Inmediata en TEMUCO y a todo Chile!

No se encontraron vehículos con entrega inmediata

Diseño que estimula tus sentidos.

Además de ser un crossover urbano dinámico y moderno, el nuevo Toyota C-HR posee acabados premium que atraen todas las miradas. Deja todo el tradicionalismo atrás y súbete a un Toyota lleno elegancia, vanguardia y distinción. ¡Animate a cruzar los límites!

Sistema Inteligente de Aparcamiento (IPA)

El sistema de estacionamiento inteligente o Asistente de estacionamiento (IPA) es una innovadora tecnología diseñada para asistir al conductor al momento de estacionar mediante un moderno sistema de cámara y sensores.

Rendimiento Híbrido

El sistema híbrido auto-recargable del Toyota C-HR está compuesto por dos motores (gasolina + eléctrico) que trabajan conjuntamente para brindar una experiencia de conducción única. La batería se recarga automáticamente cuando el vehículo desacelera o frena sin necesidad de enchufarse a ninguna fuente de energía externa. Amigable con el medio ambiente con sus emisiones de C02 de 95 g/km. *Los valores de consumo de combustible han sido obtenidos en mediciones de laboratorio según ciclo de ensayo de la Comunidad Europea, homologadas en el MTT.

Toyota Safety Sense

No importa que caminos recorras, Toyota siempre está ahí para mantenerte lo más seguro posible. Es por eso que C-HR posee el sistema Toyota Safety Sense, un conjunto avanzado de características de seguridad que agrega nuevas tecnologías y capacidades diseñadas para ayudar a proteger del peligro a los conductores, pasajeros y otras personas que comparten la carretera. Eso es tranquilidad que todos podemos respaldar. Los sistemas que incorpora Toyota Safety Sense son: Sistema de precolisión, Alerta de salida de carril con asistencia de mantenimiento en carril, Luces altas automáticas, Control crucero adaptativo.

Características

Motores

Toyota Yaris Sedan logra un perfecto balance entre performance y ahorro de combustible gracias a su Motor Dual VVT-I de 1.5L que rinde hasta 20KM/L en carretera. Su caja mecánica de 5 velocidades o automática tipo CVT con simulación de 7 velocidades, brindan una experiencia de manejo más suave y eficiente.

Asistencia en pendiente (HAC)

Mantiene la fuerza hasta tres segundos después de soltar el pedal, para un arranque suave en pendientes inclinadas sin desplazarse hacia atrás.

Pantalla Touch de 6,2 o 7 pulgadas

Dependiendo de la versión.

Pantalla Touch 8 pulgadas.

Asientos de cuero

Climatizador bizona

Focos LED secuenciales

Sistema de precolisión

El sistema detecta vehículos en la carretera con una cámara de lente único y radar láser que también ayuda al vehículo a evitar o reducir el daño causado por las colisiones.

Alerta de salida de carril

La alerta de salida de carril te avisa si comienzas a desviarte de tu carril cuando se detectan marcas visibles en el carril o el borde de la carretera.

Luces altas automáticas

Usa el control de distancia de un vehículo a otro, que ajusta tu velocidad para ayudarte a mantener una distancia predeterminada de los vehículos delante de ti que viajan a una velocidad menor.

Control crucero adaptativo

Usa el control de distancia de un vehículo a otro, que ajusta tu velocidad para ayudarte a mantener una distancia predeterminada de los vehículos delante de ti que viajan a una velocidad menor.

¿Ya conoces el Programa de Mantención Prepagada?

Es una alianza entre Toyota Chile, su Red de Concesionarios y MAF CHILE que rebaja el costo actual de Mantención y permite entregar un servicio integral a nuestros clientes. Es cómodo: en una sola cuota pagas el financiamiento del vehículo y el costo de las mantenciones. Seguro, eficaz y conveniente.

Elige la forma de financiación que más se adapte a tí

Invierte en tu Toyota, tenemos un plan para tí.

Condiciones

(*) Precios sugeridos. (**) Valores de consumo de combustible han sido obtenidos en mediciones de laboratorio según ciclo de ensayo de la Comunidad Europea, homologadas en el MTT. Más información: www.consumovehicular.cl (1) Para ver los términos y condiciones de los autos y sus versiones, diríjase a los términos y condiciones generales por modelos y versiones. (***) Precios sugeridos. Para ver las condiciones que aplican en los servicios de Pauta de Mantención Prepagada, diríjase a la sección de Pautas de Mantención dentro de los términos y condiciones.

Solicitar Asesor

¿Tienes dudas o consultas?
Escríbenos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto

Visítanos

Av. Bernardo O’Higgins 0250 – Temuco