Logo Sitio_toyota rojo Simplificado
banner_fortuner_1200x425.max-1200x425

Fortuner GR-S

SUV

Características

Performance

La nueva suspensión posee amortiguadores telescópicos monotubo GR que brindan una puesta a punto deportiva en la suspensión reduciendo el movimiento de la cabina. Esto produce una respuesta más rápida a los giros de volante brindándole una respuesta mas precisa y deportiva al conductor. Además, ofrece el motor de 2.8L con 201 hp y 500 Nm de torque máximo con caja automática de 6 velocidades y paddle shift.

Diseño exterior

Exclusivo diseño frontal y trasero con faros delanteros Full-LED y luces intermitentes secuenciales, que le otorgan una figura más sofisticada y dinámica. Su nuevo diseño bitono* en conjunto con sus exclusivas llantas de diseño GR de 18” logran un estilo deportivo y exclusivo. (*sólo aplica para carrocería color blanco)

Diseño Interior

Esta nueva versión incorpora tapizado de cuero combinado con alcántara y detalles en rojo creando un interior deportivo, lujoso y confortable. Posee pedalera deportiva de aluminio y se destaca también el volante forrado en cuero natural microperforado de diseño GR con regulación en altura y profundidad.

Toyota Safety Sense

La nueva Fortuner GR-S está equipada con el sistema de seguridad Toyota Safety Sense que incluye Sistema de Pre-colisión frontal (PCS), Sistema de alerta de cambio de carril (LDA) y Control de velocidad crucero adaptativo (ACC)*.

¿Ya conoces el Programa de Mantención Prepagada?

Es una alianza entre Toyota Chile, su Red de Concesionarios y MAF CHILE que rebaja el costo actual de Mantención y permite entregar un servicio integral a nuestros clientes. Es cómodo: en una sola cuota pagas el financiamiento del vehículo y el costo de las mantenciones. Seguro, eficaz y conveniente.

Elige la forma de financiación que más se adapte a tí

Solicitar Asesor

¿Tienes dudas o consultas?
Escríbenos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto

Visítanos

Av. Bernardo O’Higgins 0250 – Temuco