Encabezados Vitrina_0-17

GR Yaris

Hatchback

Seguridad Made in Toyota

Equipado con Toyota Safety Sense (PCS-LDA/LTA-AHB-ACC). Sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), Control de estabilidad (VSC) Sport, Asistencia de arranque en pendientes (HAC) y 6 SRS Airbags (D+P+FSA+CSA)

Características

Motor

GR Yaris posee una caja mecánica de 6 velocidades (6MT) Cilindrada (cc) de 1,618 Turbo 3 Cilindros Potencia máxima (Hp/rpm) 261/6500 Torque máximo (Nm/Rpm) 360/3000-4600 Aceleración 0-100km/h en 5,5 segundos

Circuit Pack

El Circuit Pack está diseñado para conductores que buscan lo último en respuesta y precisión de manejo. Llantas BBS forjadas de 10 rayos y 18” Suspensión GR con configuración de circuito / Diferencial Torsen delantero y trasero LSD / Neumáticos Michelin Pilot Sport 4S Calipers de freno color rojo Ductos frontales para extra ventilación de los frenos delanteros.

Tracción GR Four AWD

El sistema GR Four es un avanzado sistema de tracción en las cuatro ruedas que incluso permite ajustar la relación entre la parte delantera y trasera usando 3 modos de conducción: Normal [60:40], Sport [30:70] y Track [50:50].

Reducción del Peso

El techo está fabricado en fibra de carbono — Carbon Sheet Moulding Compound — que ayuda a rebajar el centro de gravedad del vehículo. El capot, portalón trasero y puertas están fabricados en aluminio.

Sistema de Precolisión

El sistema detecta vehículos en la carretera con una cámara de lente único y radar láser que también ayuda al vehículo a evitar o reducir el daño causado por las colisiones. Si el sistema determina que una colisión delantera es probable, te avisa con señales sonoras y visuales para que tomes iniciativa

Alerta de Cambio de Carril (LDA)

Está diseñado para detectar las desviaciones de carril cuando las líneas de separación son visibles. La cámara de lente único y radar láser detecta líneas blancas, si te desvías sin poner el intermitente te avisará con señales sonoras y visuales.

Luces Altas Automáticas (AHB)

El AHB funciona con una cámara abordo para ayudar a detectar las luces delanteras de vehículos que se aproximan y las luces traseras de los vehículos de enfrente y automáticamente cambia entre luces altas y bajas como corresponde. De esta manera se consigue una conducción nocturna más segura.

Velocidad Crucero Adaptativo (ACC)

Este sistema mantiene automáticamente una distancia segura entre los vehículos para alivianar la carga de los conductores al conducir durante largos períodos en carretera. La velocidad se ajusta automáticamente a medida que el radar de ondas milimétricas monitorea la distancia entre vehículos.

Butaca Sport Premium

Butacas deportivas con tapiz de cuero y ultrasuave.

Aire Acondicionado

Climatizador Bi-Zona

Radio

Radio Multimedia 7" con conectividad APC y AA

¿Ya conoces el Programa de Mantención Prepagada?

Es una alianza entre Toyota Chile, su Red de Concesionarios y MAF CHILE que rebaja el costo actual de Mantención y permite entregar un servicio integral a nuestros clientes. Es cómodo: en una sola cuota pagas el financiamiento del vehículo y el costo de las mantenciones. Seguro, eficaz y conveniente.

Elige la forma de financiación que más se adapte a tí

Solicitar Asesor

¿Tienes dudas o consultas?
Escríbenos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto

Visítanos

Av. Bernardo O’Higgins 0250 – Temuco