Logo Sitio_toyota rojo Simplificado
Encabezados Vitrina_0-15

Hiace Cargo

Comercial

Espacio Disponible para lo que Necesites

El modelo Toyota HIACE Cargo está diseñado para facilitar la carga de objetos de distintas dimensiones. Permite cargar pallets en la parte trasera y lateral y su amplio escalón hace de la entrada y salida de los objetos una tarea más fácil (hasta 4 pallets de 0,8 mts x 1,2 mts).

Excelente visibilidad de conductor

La cabina de Toyota Hiace Cargo está diseñada para tener un excelente campo de visión en la parte delantera, así como un amplio espacio de almacenamiento. Este modelo se rediseñó bajando la parte anterior de la ventana lateral delantera e instalando un gran vidrio lateral trasero para garantizar una excelente visibilidad hacia el frente.

Más estabilidad para avanzar en tu negocio

Para proporcionar un manejo potente, estable y silencioso se renovó la suspensión y el chasis y se realizó una reubicación del motor con una configuración a medio capó. Este rediseño permite reducir la fatiga del conductor, incluso luego de largas horas al volante.

Seguridad

Toyota Hiace Cargo posee una tecnología de vanguardia para el día a día. Cuenta con un modo “Seguridad activa” que garantiza un viaje en calma y una “seguridad pasiva” la cual minimiza los daños en caso de colisión brindando al conductor y todos los pasajeros mayor seguridad.

Características

Nuevos motores

El motor 1GD-FTV está equipado con un turbocompresor con refrigerador de aire sobrealimentado, el cual ayuda a obtener un rendimiento dinámico y poderoso al mismo tiempo, ahorrando en combustible y evitando la contaminación acústica.

Transmisión

La transmisión en manual, con sistema IMT (intelligence Manual Transmission) de 6 velocidades, contribuye a una experiencia de manejo superior brindando así mayor suavidad de manejo durante todo el camino.

Suspensión

Cuenta con una suspensión de punta MacPherson en la parte delantera del vehículo y una suspensión de hoja de muelle reforzada en la trasera, lo cual ayuda a garantizar un amplio recorrido de suspensión.

3 airbags

Viene de serie con 3 airbags; conductor, pasajero delantero, y se ha incorporado airbags para el pasajero ubicado en el asiento del medio.

Control de asistencia (HAC)

Al momento del arranque en pendientes, el HAC mantiene la presión hidráulica del freno mientras el conductor pasa de presionar el pedal del freno a presionar el acelerador, ayudando a minimizar el deslizamiento hacia atrás.

Frenos antibloqueo (ABS)

Además del ABS (prevención bloqueo ruedas), se incorpora el EBD que garantiza una distribución óptima de la fuerza de frenado.

Control de Estabilidad (VSC)

Este modelo de Toyota cuenta con Control de estabilidad o VSC que utiliza información del sensor para detectar deslizamientos del vehículo en superficies resbaladizas, ayudando a garantizar la estabilidad mediante la aplicación selectiva de los frenos a las ruedas al mismo tiempo que controla la potencia del motor.

Radio Doble Din CD / MP3 / AUX / AUS / BT

4 espacios de almacenamiento

Bolsillos laterales, Consola trasera, bandeja superior de almacenamiento, Consola de techo.

Asientos de tela de cojines anchos

Aire acondicionado delantero

Amplio escalón en la puerta delantera.

Control de mandos ubicado en el volante.

¿Ya conoces el Programa de Mantención Prepagada?

Es una alianza entre Toyota Chile, su Red de Concesionarios y MAF CHILE que rebaja el costo actual de Mantención y permite entregar un servicio integral a nuestros clientes. Es cómodo: en una sola cuota pagas el financiamiento del vehículo y el costo de las mantenciones. Seguro, eficaz y conveniente.

Elige la forma de financiación que más se adapte a tí

Solicitar Asesor

¿Tienes dudas o consultas?
Escríbenos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto

Visítanos

Av. Bernardo O’Higgins 0250 – Temuco