Logo Sitio_toyota rojo Simplificado
Encabezados Vitrina_0-16

Hiace Turismo

Elige tu versión

Hiace Turismo Turismo L1H1 GL

$35.990.000(*)
Seguridad - 2 airbags / ABS / VSC / BA / HAC
Transmisión - Transmisión Manual inteligente (IMT), 6 velocidades
Conectividad - Radio Doble Din CD / MP3 / AUX / AUS / BT / Pantalla Touch 7”
Rendimiento** - 9,4 km/l Ciudad, 11,7 km/l Mixto y 13,6 km/l carretera. Capacidad 12 pasajeros en total con ultima fila de asientos plegables (2 y 2), para dar mayor flexibilidad.

* Precio aplica para Régimen General y no para zona Franca

Modelos Toyota con Entrega Inmediata en TEMUCO y a todo Chile!

No se encontraron vehículos con entrega inmediata

Apoyando negocios con comodidad

Toyota HIACE Turismo se destaca por su comodidad para todos los pasajeros desde el principio hasta el final de su viaje, haciendo del recorrido una experiencia reconfortante. Este modelo fue rediseñado para mejorar la comodidad de los ocupantes, cuenta con una abertura más amplia de la puerta corredera y un amplio peldaño con una lámpara instalada para aumentar la seguridad al entrar y salir del vehículo. Nuevo diseño de Cabina de mayor comodidad e insonora, el motor de cabina adelantada, diseñada para este nuevo modelo, permite tener una cabina más espaciosa realzando también la insonorización Aire acondicionado con control desde asientos posteriores, además de ventillas montadas en el techo para direccionar el aire a sus ocupantes independientes. Nunca tuviste tanto control del aire acondicionado

Excelente visibilidad de conductor

La cabina del nuevo Toyota Hiace Turismo está diseñada con un excelente campo de visión al frente, así como amplios espacios de almacenamiento. Su optimización de espacio brinda a los pasajeros una excelente comodidad. Los asientos posteriores son abatibles, dando una gran flexibilidad para el transporte de pasajero y equipaje La parte baja de la ventana lateral delantera cuenta con un rediseño, la misma se ha bajado y se ha instalado un vidrio adicional para ayudar a garantizar una excelente visibilidad hacia el frente. A su vez, se ha agregado un espejo auxiliar que permite verificar el campo de visión hacia abajo.

Comodidad nacida de una poderosa y estable conducción

¡Viaja seguro! Este nuevo modelo de toyota cuenta con una suspensión, chasis y tren de aterrizaje renovados, el motor fue relocalizado en una configuración de cabina avanzada para asegurar un poderoso, estable y silencioso andar, con una sostenida comodidad incluso en los largos viajes.

Características

Motores

El motor 1GD-FTV incluye un turbocompresor con intercooler, el cual ayuda a generar un potente rendimiento dinámico mientras mejora el rendimiento de combustible y la insonorización.

Transmisión

La transmisión de 6 velocidades manual logra un nivel superior de economía de combustible junto con un excelente cambio dinámico de marchas suave lo que genera una sensación de alta calidad, además de la inclusión de IMT que sincroniza la velocidad del motor con una velocidad de entrada de la transmisión después de un cambio de marcha, suavizando los cambios. Disfrutá de un viaje tranquilo con la nueva transmisión del Toyota HIACE Turismo.

Suspensión / Frenos

Una barra de torsión MacPherson ha sido adoptada para el tren delantero y suspensión de una ballesta trasera, asegurando una comodidad destacable para todos los pasajeros.

Airbags

2 Airbags incluidos para el conductor y el pasajero del asiento frontal.

Máxima protección

Con 506 litros de Carrocería de seguridad para choques (GOA).

Control total del Aire Acondicionado

Aire acondicionado delantero y control posterior con ventiladores direccionales.

Amplio peldaño de acceso

Cómodo y seguro para el uso cotidiano de pasajeros.

Espejo retrovisor digital

En el modo de espejo digital, las imágenes capturadas por la cámara trasera se muestran en el espejo retrovisor, esto permite al conductor tener un mejor acceso a la vista trasera sin obstrucción de los reposacabezas y los ocupantes de los asientos traseros.

Luces led

Luces LED con conexión USB, apoyacabezas y cinturones de 3 puntas en todas sus plazas.

Amplios ventanales y lugares de acceso.

Espejo punto ciego (Disponible en versión L2H2 GL)

A/C posterior

Asientos de ecocuero

¿Ya conoces el Programa de Mantención Prepagada?

Es una alianza entre Toyota Chile, su Red de Concesionarios y MAF CHILE que rebaja el costo actual de Mantención y permite entregar un servicio integral a nuestros clientes. Es cómodo: en una sola cuota pagas el financiamiento del vehículo y el costo de las mantenciones. Seguro, eficaz y conveniente.

Elige la forma de financiación que más se adapte a tí

Invierte en tu Toyota, tenemos un plan para tí.

Condiciones

(*) Precios sugeridos. (**) Valores de consumo de combustible han sido obtenidos en mediciones de laboratorio según ciclo de ensayo de la Comunidad Europea, homologadas en el MTT. Más información: www.consumovehicular.cl (1) Para ver los términos y condiciones de los autos y sus versiones, diríjase a los términos y condiciones generales por modelos y versiones. (***) Precios sugeridos. Para ver las condiciones que aplican en los servicios de Pauta de Mantención Prepagada, diríjase a la sección de Pautas de Mantención dentro de los términos y condiciones.

Solicitar Asesor

¿Tienes dudas o consultas?
Escríbenos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto

Visítanos

Av. Bernardo O’Higgins 0250 – Temuco