Logo Toyota Medina y Ballart 2022
Hilux_desktop_Mesa_de_trabajo_1-06.max-1200x425

Hilux

Pickup

Nivel de seguridad superior

Hilux posee 3 y 7 airbags, la seguridad de serie más alta en su clase, obteniendo 5 estrellas Latin-Ncap en todas sus versiones. Mayor clasificación para un pick up en Chile, en adultos y niños.

Nuevo Diseño

Nuevo Diseño, más moderno y agresivo para adaptarse al día a día, ya sea en el mundo de la ciudad como el de trabajo, incorporando un mayor confort interior y un look exterior renovado y atractivo. La Nueva Hilux sabe cómo superarse, es por ello que suma nuevos detalles de diseño a partir de un frente renovado. Nueva parrilla, faros Bi-LED, faros traseros de LED y en su lateral un nuevo diseño de llantas de aleación para sus versiones Sr y SRV.

Gran Capacidad de carga

Su versión cabina simple como en doble cabina, Hilux es capaz de cargar mas de 1 tonelada dependiendo de la versión, por lo que es y sigue siendo un vehículo hecho para el trabajo duro Todas las versiones incluyen cubre pickup sobre riel de serie con 4 tomas de agarre para poder fijar la carga de forma segura y proteger tus mercancías y pertenencias.

Características

Motores

Hilux posee 3 opciones de motorización, dependiendo del uso que necesites. La opción gasolina de 2.694 ce de 4 cilindros e inyección directa de 164 HP a 5.200 rpm y 245 Nm a 4.000 rpm y 2 opciones diésel de 2.393 cc e inyección directa Common Rail de 148 HP a 3.400 rpm y 100 Nm a 1.600 — 2.000 rpm y un motor 2.755 cc e inyección directa Common Rail de 201 Hp a 3.400 rpm, uno de las más altas potencias para las camionetas de su segmento y 420 Nm en el caso MT y hasta 500 Nm en el caso de la versión.

Seguridad

En su versión cabina simple la Hilux posee 3 airbags y en sus versiones doble cabina son 7, posee control de tracción en todas sus versiones TRC, ABD + EBD y en sus versiones doble cabina adicionalmente control de estabilidad (VSC), Control de balanceo de remolque (TSC) y sistema de asistencia en pendiente (HAC). Única camioneta del mercado con categoría 5 estrellas Latin Ncap tanto para adulto como niños.

Conectividad superior

Pantalla Touch 9 pulgadas en sus versiones SR y SRV, Disponible sólo por conexión USB. Verifica la compatibilidad de tu modelo con el fabricante. Todas las Apps que siempre quisiste disponibles, están en todas las versiones de Hilux como Waze, Google maps, Spotify entre otras (Versión DX con audio de 7") Compatible con Apple Car Play 8 & Android.

Modos de conducción Power y ECO

En versiones SR y SRV, para ajustar la conducción según tus necesidades.

Sistema de Ingreso Inteligente y botón de arranque

Para una mayor comodidad y simpleza en la conducción.

HAC

Sistema de arranque en pendiente.

¿Ya conoces el Programa de Mantención Prepagada?

Es una alianza entre Toyota Chile, su Red de Concesionarios y MAF CHILE que rebaja el costo actual de Mantención y permite entregar un servicio integral a nuestros clientes. Es cómodo: en una sola cuota pagas el financiamiento del vehículo y el costo de las mantenciones. Seguro, eficaz y conveniente.

Elige la forma de financiación que más se adapte a tí

Solicitar Asesor

¿Tienes dudas o consultas?
Escríbenos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto

Visítanos

Av. Bernardo O’Higgins 0250 – Temuco