Encabezados Vitrina_0-2

Raize

SUV

Estilo fuerte y dinámico

Raize sobresale por su diseño y estilo distintivo y agudo. Sumado a esto, aterriza con una amplia gama de llamativos colores, que no pasarán desapercibidos en la ciudad. Uno de los toques atractivos de este modelo, es su apariencia de cabina deportiva y de perfil bajo. Por otro lado, sus esquinas parachoques son cuadradas y su parrilla trapezoidal. Otro de los aspectos a destacar es su amplia maleta, ideal para viajes de vacaciones o de fines de semana

Rendimiento ideal

En cuanto a su rendimiento, es ideal para ciudad, con 15,4 km/l. En tanto, en carretera alcanza 21,3 km/l, mientras que mixto 18,9 km/l.

La conectividad que necesitas

Una de las principales y grandes características, es la full conectividad inalámbrica que trae el Toyota Raize, con Apple CarPlay y Android Auto incluido, además de una generosa pantalla de 7” y espacio para cargar smartphones o tablets de manera inalámbrica.

Características

Motor

Raize llega con su versión 1.2 litros y 3 cilindros a gasolina, que entrega 87 hp de potencia a 6.000 rpm y 113 Nm de torque a 4500 rpm.

Airbags

En sus versiones más básicas tiene 2 airbags frontales, y en su versión tope de línea tiene 6 airbags totales.

Asistencia de salida en pendiente (HAC)

Mantiene la fuerza deteniendo hasta 3 segundos después de soltar el pedal, para un arranque suave en pendientes inclinadas sin desplazarse hacia atrás.

Control Estabilidad (VSC)

Ayuda a mantener la estabilidad direccional al virar sobre pisos resbaladizos, para recuperar la adherencia y el control del vehículo.

Apple CarPlay y Android Auto

Compatible con Apple CarPlay y Android Auto con conexión inalámbrica en todas sus versiones.conducción.

Bitono

En su versión tope está disponible todos los colores bitono.

¿Ya conoces el Programa de Mantención Prepagada?

Es una alianza entre Toyota Chile, su Red de Concesionarios y MAF CHILE que rebaja el costo actual de Mantención y permite entregar un servicio integral a nuestros clientes. Es cómodo: en una sola cuota pagas el financiamiento del vehículo y el costo de las mantenciones. Seguro, eficaz y conveniente.

Elige la forma de financiación que más se adapte a tí

Solicitar Asesor

¿Tienes dudas o consultas?
Escríbenos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto

Visítanos

Av. Bernardo O’Higgins 0250 – Temuco