Logo Sitio_toyota rojo Simplificado
Encabezados Vitrina_0-11

Yaris Sport

Hatchback

Seguridad Made in Toyota

Yaris Sport (Hatchback), está equipado con un completo sistema de seguridad activa y pasiva. Carrocería GOA con deformación programada, ABS + EBD, control de estabilidad (VSC), Asistente de subida en pendiente (HAC) y Cinturones de seguridad con pretensores y limitadores que evita las lesiones producidas por el golpe de latigazo en el cuello en caso de colisión frontal.

Airbags Frontales

Yaris Sport posee 2 airbags frontales de serie.

Asistente de subida en pendiente (HAC)

Ayuda al vehículo a que no se desplace hacia atrás en el momento de iniciar la marcha adelante en una pendiente. (de serie)

Características

Motor

Yaris Sport Hatchback logra un perfecto balance entre performance y ahorro de combustible gracias a su Motor Dual VVT-I de 1.5L que rinde hasta 20KM/L en carretera. Su caja Mecánica (de 5 velocidades) o automática tipo CVT (con simulación de 7 velocidades) brindan una gran experiencia de manejo mucho más suave y eficiente.

Cinturones de seguridad con pretensores

Evita lesiones de latigazo cervical.

VSC

Control de estabilidad.

Confort y Diseño

Toyota Yaris Sport, cuenta con un gran diseño en su exterior. Su techo catamarán le entrega mayor aerodinámica con un coeficiente de roce de 0,28 y menor peso sin sacrificar rigidez. La amplitud es una de las características más admirables del Yaris Sport. Dentro de su clase, este compacto ofrece el mejor espacio para las piernas. Además, su maletero tiene una capacidad de carga que realmente sorprende.

¿Ya conoces el Programa de Mantención Prepagada?

Es una alianza entre Toyota Chile, su Red de Concesionarios y MAF CHILE que rebaja el costo actual de Mantención y permite entregar un servicio integral a nuestros clientes. Es cómodo: en una sola cuota pagas el financiamiento del vehículo y el costo de las mantenciones. Seguro, eficaz y conveniente.

Elige la forma de financiación que más se adapte a tí

Solicitar Asesor

¿Tienes dudas o consultas?
Escríbenos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto

Visítanos

Av. Bernardo O’Higgins 0250 – Temuco